Nuestra Historia

Donde Los Primos nace en Octubre del 2009, como respuesta a ese mercado de las personas que buscan comida rápida o casual de excelente calidad, con inmejorables ingredientes al mejor precio del mercado. Un Chef Cartagenero unió su sazón y creatividad dándole vida a los más exquisitos e ingeniosos platos casuales, logrando plasmar en ellos cultura y sazón caribe.

Donde Los Primos es un sitio que reúne lo mejor en Hamburguesas, Perros, Mazorcas, Chuzo Panes, Desgranados, Salchipapas y Mucho más, acompañados de la inigualable Salsa Tártara De La Casa y Piña Artesanal. Nos Caracterizamos por trabajar Carnes de Novillo Costeño Maduradas y manejar ingredientes de la mejor calidad en el mercado.

“LOS PRIMOS SON LOS PRIMEROS AMIGOS EN TU VIDA, SIEMPRE TE TIENEN PRESENTE Y RECUERDAN QUE FUERON LOS MEJORES AMIGOS DE LA INFANCIA. POR ESO HOY Y SIEMPRE VEN DONDE LOS PRIMOS SEREMOS TUS MEJORES”

Nuestra Historia

Ofrecerle a nuestros clientes el mejor producto del mercado, teniendo en cuenta procesos de elaboración, insumos y servicio. Que cada bocado sea la evocación a nuestro concepto de comida rápida casual de la mejor calidad.

Nuestra Visión

Somos una marca comprometida con la calidad de nuestros productos. Utilizamos los mejores ingredientes y le adicionamos amor, entereza, amabilidad y mucha disciplina, para acabar con el estigma de “comida rápida” = “comida chatarra”. No usamos aceites con grasas trans, manejamos carnes maduradas de ganado costeño, salsas y preparaciones 100% artesanales sin químicos. Buscamos que nuestros clientes experimente una aventura en su paladar. Nuestro principal objetivo es destacarnos en el mercado por preparar comida rápida casual con productos de primera calidad al mejor precio del mercado.